Descargar CV

Blog

Últimas noticias
Nunca es tarde para refrescar

Llegados a una cierta edad no es que uno tenga las respuestas definitivas sobre cómo llevar una vida adecuada y satisfecha. Leemos en múltiples medios de cómo lograr la felicidad y nada nos suena como algo enteramente novedoso. Más o menos, son conclusiones que…

No necesito saberlo

Leyendo una novela me encontré con este párrafo perteneciente a “Karoo” de Steve Tesich: “Mire a mi padre, por ejemplo. Está muerto. Se murió ya no sé cuánto hace, pero se murió. ¿Y sabe usted que me dijo antes de morirse? Me dijo que…

This is water

Dejamos aquí el discurso que leyó David Foster Wallace para graduados de una prestigiosa universidad. Foster Wallace nos alecciona a que aprendamos a elegir en que queremos pensar. No os defraudará Visítanos en www.atenpsi.es

Calle Mayor (II): La renuncia a la libertad

En el anterior post hablaba, a cuento de la película Calle Mayor de Juan Antonio Bardem, del efecto del aburrimiento sobre terceros. Esta película tiene muchas lecturas pero la otra que me llamó la atención, fue la que da título a esta entrada. Poniendo…

Calle Mayor (I). El aburrimiento y sus (malas) consecuencias

En anteriores veces hemos hablado de las bondades de un aburrimiento bien entendido. Es decir, aquel que fomenta sin querer la creatividad o pensamientos que solo se pueden conseguir cuando uno no está ocupado en nada. Además también es una reivindicación del “no hacer”…

Vídeo AtenPsi

Os dejo el nuevo vídeo de AtenPsi, sitio donde trabajo. Agradezco a todas las personas que nos han ayudado a realizarlo, especialmente a Alberto Bravo, que ha sido la persona encargada de grabar, montar y darle la imagen final. Espero que os guste.  …

1 2 3 5